jueves, 24 de marzo de 2011

Abro mis pulmones querido,
Yo canto esta canción en los funerales ... No hay prisa.
Estas letras escuchado mil veces, sólo de felpa.
Un bebé que ha celebrado con tanta fuerza, este dolor que visita casi todas las noches.
Falta camas de hotel me siento su tacto.ku

Voy a esperar querido,
Un paciente de la eternidad, mi enamoramiento.
Un universal todavía, no se oxidan.
Ausencia de polvo cada vez crecerá en este marco,
Un millón de años voy a decir su nombre.
Te amo más de lo que jamás puede gritar.

Hemos reservado el vuelo de los años,
Le dije Te quiero como te dejé.
Lamenta que todavía se ciernen sobre mi cabeza hueca,
Pero le prometí que voy a verte de nuevo, otra vez.

Me siento aquí y sonrisa mía,
Sonrío porque pienso en ti y me sonrojo.
Estas esferas huecas sangrado ... Este escándalo.
Un escándalo que se haga de kilómetros y recorre los caminos cuando no son más que piedras y grava.
Un corazón sangrante y conquistar cada muleta.

Hemos reservado el vuelo de los años,
Usted dijo que me amaba como me dejaste.
Lamenta que todavía se ciernen sobre su cabeza triste, pero le prometí que voy a verte.
Hemos reservado el vuelo de los años,
Le dije que te amaba y te dejé.
Lamenta ya no está en mi cabeza,
Te prometí y ahora estoy en casa de nuevo, otra vez, otra vez, otra vez, otra vez.

1 comentario: