lunes, 4 de julio de 2011

Avril Lavinge ataca a My Chemical Romance!!!
en una entrevista confesó "my chemical romance? los odio ellos cantan cosas para morir,ademas que sus voces son totalmente un fracaso...en cambio yo no se soy mas linda toco buena musica, soy sexy, y no vivo para cantar cosas para morir"




3 comentarios:

  1. ¿Que tiene que ver ser linda con cantar genial? Si esa tipa se lo tiene creido por ser "linda" lo lleva apañado xDD, hay cantantes que le dan mil vueltas! en lo de linda y cantar! :3
    { no quiero ofender a nadie con mi comentario pero es lo que pienso ya que esa penso eso del otro grupo o.o }

    ResponderEliminar
  2. la Avril es linda, pero eso no tiene nada que ver, aparte que le importa a ella lo que cante o no cante otra banda, que se preocupe de ella que ahora está más hueca que la cresta, slds.

    ResponderEliminar
  3. qe onda esta mina??? es bonita y todo pero no le da derecho a menospreciar a una banda cn tantos fans y para qe se informe MCR da animo a muchos para seguir viviendo y rebelarse ante la adversidad (me incluyo..me ayudo en momentos duros)...aparte no tiene una gran voz (la odie x destruir basket case de green day) la tonta critica al pop pero al final canta la misma basura sin contenido qe las otras rusias huecas....se cree rockera y no tiene nada de eso!! la odioooo!!!

    ResponderEliminar