miércoles, 21 de diciembre de 2011


Bueno supongo que sera ultima actualizacion del 2011,que decir que no haya pasado por este año..bueno no todo fue tan malo..tambien tengo cosas bonitas consegui ver a mi honey por el salon,tengo una fabulosa amistad con Jacob y Carol,esos momentos que nunca olvidare de risas con mi madre,consegui ver a My Chemical Romance <3
me engache que nunca sucedio aparte de la serie FOQ (os podeis reir) desde el primer momento a la serie walking dead pensado ya para el proximo salon<3
Esos dias de fallas con mi amore mi todo mi Marco,cuando encontre a la perrita mas linda del mundo,las ultimas fiestas del pueblo con mi madre,no se..son tantas cosas conociendo a gente genial.
Lo malo perdi a la persona mas maravillosa que me dio la vida la que me tuvo en sus brazos pero siempre sera ella mi mama y se que al año que viene cuando llegue un 17-octubre no querre ni ver un calendario,te extraño mucho.

Nita Isa aver cuando nos vemos espero que pronto gracias por todo preciosa <3

Por no hablar que tambn perdi a mi perro en verano,pero bueno se que todos mis seres queridos estan juntos viendome como va mi vida y apoyandome cada dia que pasa.

Uff año 2012 espero que vengas con esperanza y fuerza te recibiremos con las puertas abiertas
para empezar un buen año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario