jueves, 5 de enero de 2012



Empezando año y con mareos,tengo medicamente hasta marzo encima lo unico que quiero es dormir olvidarme de tantas cosas,no siento nada ni de respirar..
Quiero hacer tantas cosas,para empezar bien el año,como acabare aquel libro que me deje a mitad,no ser tan nerviosa controlarme,quererme auque sea un poco mas,salir adelante.


Aquella llamada de mi amiga desde Madrid,mi geme felicitandome el año me hizo llorar cuando me dijo que valgo mucho,esque me siento tan pero tan perdida..

Añoro a mi madre,cuando se fue mi abuelo lo pase mal por que eres un pilar en mi vida que estava ahi siempre,pero ahora el coliseo de mi vida se vino abajo,ver como la tristeza  se apodera de mi y de lo que quiero,aveces puedo pensar hubiera sido mejor aver echo mas por ella pero el que??tenia de todo y la queriamos y aun asi se nos fue de las manos y de nuestra alma.
Como dicen en aquella pelicula:

No te apenes tarde o temprano en polvo te convertiras.


Te quiero mama y mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario