domingo, 30 de octubre de 2011



Desde aquel dia tan terrible no pude acer nada,tan solo puedo pensar en los hechos que no puedo volver atras,la sensacion de no poder acer nada tan solo oir como la gente va de un lado a otro y solamente llantos.

Siempre me e considerado una persona indefensa,debil,pequeña,llorona,siempre e sido el conejito de indias para la gente nunca ni siquiera an pensando en mi en un instante,ahora todo mi mundo viene abajo.

Que pasa? por que no hay una miserable respuesta para todo lo que nos pasa? acaso estas sordo? si tu!
por que tienes que acernos esto a nosotros..nunca emos echo nada malo y mi madre menos aun..
quiero una respuesta..pero se que nunca llegara..todos me dicen lo mismo era un angel y necesitava irse..
no!no lo necsitava ..tenia que estar aqui con nosotros..soy recorosa pero si no tengo una respuesta me cabreare mucho y creo que estoy perdiendo la poca fe que me queda..nada sale bien..nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario