domingo, 30 de octubre de 2011




Estava postrada en mi lapida como todos los dias,y de repente sin querer se desprendio mi brazo y cayo al suelo,lo acomode con lagrimas en los ojos.

-quien va a querer un cadaver como yo en este estado..-suspire-

En aquel lugar donde los muertos eran bienvenidos todos los dias espere y espere al amor de mi vida,pero nunca llegaba aquel dia.

-por que estoy tan sola..?por que no llega?- me levante con rabia-
solo tengo este ramito de flores secas y este velo amarillento por los años - llore asta sin quedarme sin fuerzas-


El pregonero de todas las noches avisaba todos los dias de la llegada de algun difunto,con esa cierta sonrisa todos llegamos a ver al nuevo/a.

Fui rapidamente a ver quien era la victima,y alli estava el..con ese pelo negro azabache en la cara,esas ojeras profundas y su piel blanquesina.


Todos le davan la bienvenida ecepto yo,me escondi detras de un arbol dañado por los años y entonces su mirada me alcanzo y pude leer su decepcion al ser la unica en no darle la bienvenida a su nuevo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario