sábado, 15 de octubre de 2011



Siempre nos decimos y nos miramos al espejo.."tan mal me veo" por que no puedo impresionar a la gente con ese cuerpazo de Angelina Jolie,Elsa Pataky,o cualkiera que sea.. nunca llegare a ser modelo .. y aun asi
me duele tanto no tener esa belleza que tantos desean..
Los hombres de hoy en dia la mayoria podria decir un 85% mas o menos se fijan en como es la mujer primero..kiero decir cuerpo entero,sin saber las cosas y la vida que da una persona dentro de si misma,siempre se fijan en lo buena que esta.
Personalmente me siento inutil en estas cosas ya que en toda mi vida me an llamado un poco de todo por asi decirlo.. tuve problemas ace mucho tiempo pero no fue tan grave,este año me desmaye por no comer lo suficiente y tengo problemas mentales como mi negatividad,quiero salir de esta necesito salir de esta,quiero ser la persona mas feliz del mundo,kiero verme en un espejo y decirme " estas para comerte" quiero ser la persona mas positiva del mundo y quiero dejar de aogarme en mi propia agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario