sábado, 15 de octubre de 2011



Siempre tengo que sacar una sonrisa y decir si estoy bien me va todo genial,pero enrealidad no lo es claro que no lo es.
Tengo que acer la sonrisa delante de mi familia,delante de mi novio,delante de todo el mundo,pero por dentro no saben lo que me ocurre no tienen ni la menor idea solo pueden pensar son tan solo tonterias preocupaciones de nada pronto se le pasara.
Eso quiero yo que sean pequeñezes pero para mi no son asi,echo de menos a mi abuela,a mi abuelo.
fui aver donde estava mi perrito y alguien tuvo la idea de ver que avia debajo de la tierra..supongo que al verlo se dieron cuenta se marcharon,me quede de piedra por que vi la bolsa donde estava pero no a el por que no quisimos ver nada solo queria pensar que estava ahi.
Llore claro que llore,lo dejaron de nuevo como estava y espero que nadie lo vuelva acer..auque su espiritu sabe bien que lo echo de menos a cada momento de mi vida,mas y mas al iwal que mis otros familiares que no estan conmigo ahora mismo.
Desde que estoy asi de mal abrazo a mis afamiliares,tios,tias,primos,abuelo,abuela,no se.. es como si me faltara cariño necesito saber que no estoy sola y quiero luchar por ello..

No hay comentarios:

Publicar un comentario