viernes, 14 de octubre de 2011



Por fin tengo el libro,es un autoayuda e leido muchos comentarios de la gente que dicen que es muy bueno
para las personas que estamos como yo,aqui dejo una muestra.



Las personas somos felices o infelices, no por lo que pasa, sino por cómo nos tomamos la vida.

«... Aceptar lo inevitable. Dejar de complicarnos la vida. Creer que estamos en posesión de la verdad. Empezar a confiar en nosotros y dejar de creer que la solución está en los demás. Dejar que los “otros” sean dueños de nuestra vida y emociones. Querer arreglar las cosas con cambios drásticos. Vivir las contrariedades como tragedias. Dejarnos contagiar por el pesimismo reinante. Agotarnos...», afirma la autora de «La inutilidad del sufrimiento»

Los pensamientos están ahí. Esa voz que cuando estudiábamos para los exámenes nos repetía “es demasiado tarde, no te queda tiempo”, la que en las entrevistas de trabajo nos repite “no les estás gustando, se darán cuenta de que tienes poca experiencia”, la misma que en nuestras primeras citas nos dice “se está aburriendo contigo, tiene ganas de irse…”. Esa voz, esos pensamientos y no los exámenes, ni las entrevistas de trabajo, ni las primeras citas son las que consiguen que te estreses, tengas ansiedad y entres en un estado que te predispone al fracaso. 

¿No sería maravilloso aprender a poner esas voces en nuestro mismo bando?Aprender a animarte a ti mismo, a relajarte en los momentos difíciles, a motivarte y por qué no a decirte algún piropo de vez en cuando…

No hay comentarios:

Publicar un comentario