miércoles, 5 de octubre de 2011



Menuda semana estoy pasando,al final no me fui de viaje a ultima hora lo supe,me tomo unas pastillas recetadas por el medico(si no es asi no las dan por que son como una dosis de drogas)
Ayer nada salio bien creia y pensava que siempre se cierra una puerta y se abre una ventana pero en mi nada de eso ocurre,soy muy negativa si lo soy,no puedo cambiar nada de eso por que pienso que toda la gente del pueblo de donde vivo es una verdadera mierda,nadie ni siquiera nadie puede entender como se siente una persona al ser mirada por los demas como rara que eres,me gusta vestirme con panatalones ajustados y camisetas negras o de grupos,mis pulseras que ves en cuando me las pongo,pintarme los ojos de negro,mis guantes que no se cual elegir cada dia,mis poleras,mis zapatillas que por casualidad se me rompio unas convers de color gris -w- y mis uñas multicolor,cobatas de calaberas o negras,cinturones,etc
soy asi y la gente que me respete no que sienta lastima por mi por de eso paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario